Wednesday 7 october 3 07 /10 /Oct 00:40

Como cualidades  se pueden considerar la puntualidad, presentación personal (limpieza e higiene), agradable tono de voz, eficiencia y responsabilidad en el desempeño de sus labores, comunicación interpersonal, etc. Porque eso es tenido en cuenta para las evaluaciones.
Se debe considerar es la preparación profesional, grado de conocimientos, aspiraciones, afán de superación, cumplimiento en el trabajo. etc.

Por Luz Elena
Escribir un comentario - Ver los 3 comentarios
Volver a la página principal

Perfil

  • Tec. de oficina
  • El blog de Luz Elena
  • Mujer

Texto Libre

Presentación

Crear un Blog

Calendario

April 2014
M T W T F S S
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
<< < > >>
Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso